0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ana Gabriel arranca en el Valle su tour "Estamos a tiempo"

Imagen Siguiente
Con su imponente voz y su presencia, la cantautora Sinaloense, Ana Gabriel, arrancó su gira 2020 en el Valle de Texas, ofreciendo un magnífico concierto en el escenario de la PAYNE Arena de Hidalgo, Texas
sábado, 8 de febrero de 2020
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con su imponente voz y su presencia, la cantautora Sinaloense, Ana Gabriel, arrancó su gira 2020 en el Valle de Texas, ofreciendo un magnífico concierto en el escenario de la PAYNE Arena de Hidalgo, Texas, la noche del viernes, abarrotando la taquilla en su totalidad.


En punto de las 20:30 horas, se apagaron las luces. Comenzaron los gritos por parte del público y se escucharon las campanadas de un reloj anunciando la llegada al escenario de la diva de América en su tour "Estamos a tiempo".
"El Destino" fue el primer tema que Gabriel interpretó para su público de ambos lados de la frontera.

Le siguió un medley con las canciones "Soledad", "Es el amor quien llega" y "Mar y arena"
Más tarde llegaron "No te hago falta","Baila el reggae, seguido del popurrí "Tu lo decidiste", "Ahora" y "No entiendo", temas que fueron coreados de principio a fin por los presentes.
Luego se escuchó el tema "A pesar de todos" y al concluir entregó el mix "Mi talismán", "Sin problemas" y "Cómo olvidar".

Le siguieron "Cigarrillo", "Es demasiado tarde", "Evidencias", "Cosas del amor", "Y aquí estoy" y "No me digas", canción en homenaje a Juan Gabriel y Rocío Durcal.
"Cielito lindo", "Mi gusto es", entre otras canciones que son ícono del regional mexicano no faltaron.
Para finalizar el espectáculo en el cual sus fans del Valle disfrutaron por más de una hora y media, llena de éxitos y de sentimientos a flor de piel, la cantautora mexicana entregó "Voy a ser".
El martes 25 de febrero, Ana Gabriel participará en el reconocido Festival de Viña del Mar, en Chile; además de continuar con su tour por la Unión Americana, visitando ciudades como Nueva York, Miami, El Paso, Las Vegas, Chicago, Atlanta, Fresno, Denver, Laredo y Houston, entre otras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias