0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrán hijas de Andrés más deberes

La Reina Isabel II quiere que las Princesas Beatriz y Eugenia, hijas del Príncipe Andrés, tengan más responsabilidades, según Daily Mail.
sábado, 8 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (08 febrero 2020).- La Reina Isabel II quiere que las Princesas Beatriz y Eugenia, hijas del Príncipe Andrés, tengan más responsabilidades, según Daily Mail.

Según una fuente cercana, la intención de la Monarca es que las Princesas cumplan con las obligaciones que dejaron descubiertas los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, luego de que decidieran distanciarse de la familia real.

"La familia real se debilitó con la renuncia de los Duques a sus responsabilidades, y a medida que los miembros mayores de la familia se jubilen, se volverá más débil, por lo que hay espacios que llenar", declaró el informante.

El padre de las Princesas también es otro de los integrantes que se han apartado de las obligaciones reales, pues renunció luego de que se le vinculara en la red de tráfico sexual infantil del fallecido Jeffrey Epstein.

Beatriz, de 31 años, trabaja en finanzas y hace poco dijo que se casará con Edoardo Mapelli Mozzi; mientras que Eugenia, de 29 años, trabaja en la galería de arte Hauser & Wirth.

Son la novena y décima en la línea de sucesión, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion