0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito resultaron las Jornadas de Educación en Salud

Todo un éxito resultaron las Jornadas de Educación en Salud que se llevaron a cabo en las instalaciones de la UPRR.
Participó personal médico, de enfermería, trabajadores sociales y de áreas afines a la salud quienes se actualizaron en sus respectivas ramas.
viernes, 7 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultaron las Jornadas de Educación en Salud que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, con la que personal médico, de enfermería, trabajadores sociales y de áreas afines a la salud se actualizaron en sus respectivas ramas.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó que las Jornadas de Educación en Salud fueron todo un éxito y agradeció la participación de médicos, personal de enfermería y de las áreas afines a la salud de instituciones como el IMSS, ISSSTE, Centros de Salud de la región y de la propia institución que encabeza.
Agradeció el gran apoyo del mandatario estatal y de la Secretaria de Salud, Dr. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con lo que fue posible impulsar estas acciones de actualización que significan mucho en beneficio del bienestar de los tamaulipecos.
En el evento inaugural de las Jornadas de Educación en Salud estuvieron presentes el Rector de la Universidad Politécnica, Dr. Alejandro González Lozano; el Director de Primer de Atención de la Secretaría de Salud, Dr. Laureano Cantú Leal; el Jefe de Departamento de Enseñanza de Posgrado e Investigación, Dr. Ariel Oliden Cárdenas Mercado; y la Jefa del Departamento de Enfermería en la entidad, Lic. Irma Barragán Alvarado; entre otras distinguidas autoridades e invitados especiales.
Fue el Dr. Laureano Cantú Leal el encargado de clausurar las exitosas Jornadas de Educación en Salud, reconociendo a nombre del mandatario estatal la participación de cada uno de los que tomaron los cursos de actualización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion