Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exigen clases en CCH Azcapotzalco

Imagen Siguiente
Padres de familia les reclaman a paristas el tiempo prolongado, que acusan fue impuesto por un grupo minoritario. Les exigen permitirles la entrada al plantel. Foto: Especial
Padres de familia y alumnos protestan para exigir que se reactiven las clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco.
viernes, 7 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (07 febrero 2020).- Padres de familia y alumnos protestan para exigir que se reactiven las clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco.

El miércoles, en este campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se decidió un paro por 16 días, lo que provocó reclamos de estudiantes que están en contra de la huelga.

Ante las múltiples quejas en redes sociales y en el plantel, el comité de estudiantes de este CCH Azcapotzalco decidió convocar a una nueva asamblea este viernes a las 14:00 horas para redefinir el paro y que se informe sobre avances.

Padres de familia reclaman a paristas el tiempo prolongado, que acusan fue impuesto por un grupo minoritario, y exigen que se les permita la entrada al plantel.

Al momento más de 100 padres se encuentran afuera de este campus y los alumnos hacen fila para poder entrar.

Los padres han intentado ingresar y colectivos estudiantiles les han impedido el paso alegando que en asamblea se había decidido que solo los alumnos con credencial ingresarían.

"¡Fuera, fuera, fuera!", les gritan los padres a encapuchados.

"Estamos aquí para informarles que no se les va a permitir la entrada ¡Eso es todo!", dijo una estudiante que salió ante reclamos y se dijo organizadora de la asamblea.

Un padre de familia la tomó del brazo para pedirle que volteara para prestarle atención, lo que provocó amenazas de hombres encapuchados.

"¡No la toques!, ¡La tocas y te mato!", le advirtió uno de los paristas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias