0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comunicadores celebran El Día de la Candelaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los comunicadores de la Asociación de Periodistas de Miguel Alemán celebraron el Día de la Candelaria
Agradeciendo a Dios por fortalecer nuestra unidad como amigos dentro de la Asociación de Periodistas Camarógrafos y Reporteros Gráficos de Miguel Alemán A.C. se llevó a cabo la cena-tamalada para festejar El Día de la Candelaría.
jueves, 6 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Agradeciendo a Dios por fortalecer nuestra unidad como amigos dentro de la Asociación de Periodistas Camarógrafos y Reporteros Gráficos de Miguel Alemán A.C.

se llevó a cabo la cena-tamalada para festejar El Día de la Candelaría.

Disfrutando nuevamente una amena reunión de amigos agremiados de la Asociación de Periodistas de Miguel Alemán A.C, este miércoles 5 de enero se cumplió un año más con la cena del Día de la Candelaria

Cumpliendo los compañeros afortunados con su compromiso de haber sido elegido con la bendición del niño representativo al niño Jesús en la rosca de Reyes , compartieron la cena con tamalitos .

Siendo nuevamente está reunión -cena de gran unidad, donde se pidió en oración por la salud y bienestar de todas las familias.

Dios cuide y bendiga el trabajo que realizan día a día todos los comunicadores de prensa escrita radio-televisión y redes sociales .

La presidenta del gremio Dora Cañedo Balderas agradeció la asistencia de todos los compañeros

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion