0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La próxima semana el INE estará en Camargo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Esta próxima semana el INE estará en el municipio de Camargo realizando todo tipo de trámites.
Estará realizando todo tipo de trámites
jueves, 6 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral está exhortando a las personas que no hayan recogido su credencial de elector en el municipio de Camargo para que aprovechen la próxima visita así como a las personas que se les haya vencido para que la renueven.
Según se informó la nueva visita que el INE tiene contemplado estar en el municipio de Camargo, son los días del 12 al 19 de febrero, estando en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
En esta próxima visita estarán realizando todo tipo de trámite, como es reposición, cambio de domicilio y tramite de la misma, así como entregando credenciales a las personas que la tramitaron en su anterior visita.
Para evitarse contratiempos los interesados deberán acudir llevando consigo en original el acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a los 3 meses, una identificación oficial con fotografía, como puede ser del INE, Cartilla Militar, Licencia de Manejo así como el nombre de las 4 calles que rodean su domicilio.
El horario en que se estará atendiendo a los interesados será de 9 de la mañana a 4 de la tarde a partir del 12 al 19 de febrero.
Asimismo se recalcó la invitación a todos los interesados para que acudan y aprovechen esta próxima visita, ya que posteriormente habrán de continuar con su recorrido por los diversos municipios de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion