0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En espera se asigne recurso humano para cubrir cinco vacantes

Aún sigue en espera Supervisión de Zona No. 51 de Primarias, asigne la secretaría recurso humano, para cubrir cinco vacantes en algunas escuelas de comunidades rurales y de Villa de Nuevo Progreso.
Supervisión de Zona Escolar 51 de Primarias
jueves, 6 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona Escolar No. 51 de Primarias, espera se autorice recurso humano para cubrir cinco vacantes en escuelas de comunidades rurales circunvecinas, y de Villa de Nuevo Progreso.
Declaró, Profr.

Pedro López Zamora, Supervisor de dicha zona escolar, el cual precisó el viernes31 de enero, hubo una reunión, mas no resolvieron nada para cubrir las necesidades de vacantes.
Optando un servidor por elaborar un oficio de petición dirigido al Lic. Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación en Tamaulipas y la profesora Daniela Serrano Garza, Directora de Escuelas Primarias del Estado.
Al día de ayer todavía no tenía respuesta, e informándoles para hoy en la mañana viene personal de Planeación a sostener una reunión con supervisores escolares de Río Bravo, esperando abordar sobre el tema de vacantes.
Falta un maestro en la primaria Emiliano zapata, ya que uno solo atiende todos los grupos de alumnos, en Ejido Veracruz y Progreso.
Al igual en la escuela Ford 45 de Villa de Nuevo Progreso, hay la necesidad le asignen un maestro para cubrir una vacante, de otro que se jubiló, para el Grupo B.
Hay otra necesidad de recurso en la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, para cubrir vacante en grupo de Segundo A.
Por lo que esperan en la reunión de hoy, si hay alguna noticia respecto a estas necesidades de recurso humano, para las escuelas mencionadas incluyendo la Leona Vicario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias