0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa otorgando descuentos Gobierno de Tamaulipas

La Oficina Fiscal del Estado, durante todo febrero dando seguimiento a las indicaciones del gobierno de Tamaulipas, continúa otorgando descuentos en pago de trámite del nuevo engomado vehicular y licencias de conducir.
A través de la Oficina Fiscal del Estado en pago por derecho de control vehicular
jueves, 6 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La Oficina Fiscal del Estado en acorde al acuerdo gubernamental y siguiendo las indicaciones de la superioridad del Gobierno de Tamaulipas, continúa aplicando descuento en pago por derecho de control vehicular a propietarios de vehículos legalizados.
Informó lo anterior, Ing. Armando Treviño Salinas, Jefe de la Oficina Fiscal, cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, otorgando durante febrero descuentos del 20% en engomado vehicular 2020.
Al igual en trámite de licencias de conducir, a todos aquellos automovilistas que van a renovarla, se otorga el 15% de descuento.
También siguen atendiendo a contribuyentes propietarios de establecimientos de alcoholes, que hicieron el prerregistro, para que realicen el pago de la nueva licencia.
Concluyó, al igual están trabajando en la revisión de empresas para que cumplan con el pago de impuesto de 4.5% sobre nómina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion