0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Critica Rice a oficiales del Super Bowl

Rice está muy triste por la derrota de los 49's.
El legendario receptor de San Francisco, Jerry Rice, comentó estar devastado por la derrota de los 49's ante Jefes en el Super Bowl LIV y criticó a los oficiales del juego
miércoles, 5 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Estados Unidos, San Francisco


El legendario receptor de San Francisco, Jerry Rice, comentó estar devastado por la derrota de los 49's ante Jefes en el Super Bowl LIV y criticó a los oficiales del juego.

Aunque no quiere poner como excusa a los jueces, sí lamentó algunos errores que considera fueron en contra de los "Niners".

"Tuvimos unas malas decisiones también.

La de (el ala cerrada George) Kittle antes del medio tiempo. Estaba, ¿es en serio? ¡Vamos! Puedo entender si realmente extiendes tu brazo, pero deja jugar a los jugadores", dijo el cuatro veces campeón de la NFL a Joe, Lo and Dibs show.

Rice se refirió a la polémica interferencia de pase de Kittle al profundo de Kansas City, Daniel Sorensen, la cual evitó una jugada de 42 yardas con 14 segundos por jugarse en el segundo cuarto y en posición de gol de campo.

En ese momento el juego estaba empatado 10-10 y los 49's optaron por mejor poner rodilla a piso.

"Creo que una interferencia de (el ala cerrada de Jefes, Travis) Kelce, la anotación de ese tipo (el RB de Kansas City, Damien Williams), me parece que piso fuera del campo antes de pasar el balón arriba del pilón", dijo.

Después, Rice aseguró que no esto no es excusa porque tenían el juego a la mano.

"No puedes poner excusas ni nada de eso, tuvimos nuestra oportunidad.

Probablemente perdimos el juego en los últimos cinco minutos.

"Fue devastador para mí, es algo que no puedo superar ahora, tomará un tiempo y espero que sea lo mismo para los jugadores", declaró el ex WR de 57 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias