0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplimentan orden de aprehensión contra homicida

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Misael “M” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
miércoles, 5 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Misael “M” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El mandato judicial, ejecutado a solicitud de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fue emitido por un Juez de Control de San Nicolás de los Garza, municipio de ese estado, quien lo requiere para que responda por el citado delito.

Misael “M” fue puesto a disposición de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía neoleonesa, quienes lo trasladarán y pondrán a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de colaborar con las instituciones de procuración de justicia del país para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion