0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premoyote subcampeón

Selección de categoría premoyote 5-6 años de la liga Pequeña de Beisbol Treviño Kelly participo en el Torneo All Star
martes, 4 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La selección de categoría premoyote 5-6 años de la liga Pequeña de Beisbol Treviño Kelly participo en el Torneo All Star en su quinta edición Organizado por liga mitras en la cuidad de Monterrey, Nuevo león.
Estos peloteritos dirigidos por el manager Ángel Noguera empezaron muy bien su participación enfrentándose a los Pericos Juárez NL ganando con un marcador de 30 carreras a 5 carreras.
Posteriormente se enfrentaron a los peloteritos de Santa Catarina donde también obtuvieron la victoria con un resultado 23 carreras a 11.
En su último encuentro buscando su pase la semifinal se vio cara a cara con Unidad modelo donde el mascador también les favoreció con un resultado de 13 a 27 carreras.
Semifinal los peloteritos se enfrentaron al selectivo de la liga Cuauhtémoc donde se vivió un gran juego con un marcador de 24 a 23 carreras y así la selección de la Treviño Kelly pasa a la gran final.


En la final se enfrentaron a la selección de los Gallos Blancos de San Nicolás donde el marcador no les fue favorable 18 carreras a 12 y así recibiendo el banderín de Sub Campeón

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias