0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy registraran a alumnos que participaran en torneo estatal

Ante el departamento de la coordinación estatal de educación física en ciudad Victoria, hoy registraran a alumnos seleccionados y educadores de física de Rio Bravo, que participaran en torneo estatal de atletismo, ajedrez y bádminton.
Diez alumnos y tres educadores de Física de Primaria que participaran en el Torneo Estatal de Atletismo, Ajedrez y Bádminton
martes, 4 de febrero de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Viaja hoy miércoles a ciudad Victoria comisión de educadores de la supervisión de zona No. 24 de educación física, para inscribir a alumnos y maestros entrenadores que, participaran en torneo estatal de atletismo, ajedrez y bádminton.
En horas de la mañana, la supervisora de zona Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera, Prof. Fernando Muños Duran asesor de deporte, Miguel Isaguirre entre otros educadores de física, partirán con destino a ciudad capital del estado.
La supervisora de zona, dijo inscribirán ante el departamento de la coordinación estatal en ciudad Victoria, a 10 alumnos de primarias, 3 educadores entrenadores de física y dos más que, fungirán como jueves.
Ello, tras de que el numero de e alumnos seleccionados y educadores entrenadores, pasaron la prueba de capacidades funcionales del programa ponte al cien.
Cabe mencionar, el torneo fase estatal se realizará los días 4, 5 y 6, de marzo próximo del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias