Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca camión con migrantes en Veracruz; muere uno

Los migrantes lesionados son atendidos sobre la curva San Matías, en la carretera federal 180. Foto: Saúl Ramírez
Un migrante muerto y 45 más lesionados es el saldo preliminar de un accidente en el Municipio de San Andrés Tuxtla, en Veracruz.
martes, 4 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Óscar Uscanga
Reforma
Cd. de México (04 febrero 2020).-
Un migrante muerto y 45 más lesionados es el saldo preliminar de un accidente en el Municipio de San Andrés Tuxtla, en Veracruz.

Los extranjeros viajaban en un camión torton que volcó esta mañana en la vía federal 180, a la altura de la Curva de San Matías, de acuerdo a información oficial.

"Se habilitó un refugio temporal en el Albergue de los Niños en San Andrés Tuxtla, en el que al momento se encuentran 10 personas", informó Protección Civil estatal.

Elementos de Policía Federal, Guardia Nacional, Bomberos estatal y de Protección Civil de los municipios San Andrés Tuxtla, Catemaco y Santiago Tuxtla acudieron para auxiliar a los heridos.

El vehículo con placas 532DH6 quedó destruido a un costado de la carretera federal que comunica a la región de Los Tuxtla con otras partes de la entidad.

Tras el accidente, los niños y adultos, entre los cuales iba una mujer embarazada, fueron atendidos sobre la misma vialidad, antes de ser trasladados a dos hospitales de la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias