0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajará Chaparro 12 kilos por filme

En junio, Omar filmará en Tijuana el drama migratorio 'The Wingwalker'. Foto: Luis Ramírez
Luego de dar vida al ídolo mexicano, Pedro Infante, Omar Chaparro se prepara para un nuevo reto el cual le implica cambiar su apariencia física.
martes, 4 de febrero de 2020
Por: Froylán Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (04 febrero 2020).- Luego de dar vida al ídolo mexicano, Pedro Infante, Omar Chaparro se prepara para un nuevo reto el cual le implica cambiar su apariencia física.

Bajar 12 kilos y dejarse largo el cabello son algunos de los cambios que avecinan para el actor cuando dé vida al protagonista de la cinta The Wingwalker, misma que comenzará rodaje en junio.

La historia abordará la vida de Julián, un hombre que, en la búsqueda de cambiar la vida de su hija, se enfrenta a una situación legal que será obstáculo para cumplir su misión.

"Julián es un cuate nacido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, es viudo.

Tiene una niña que sufre de un problema en el corazón y le urge un trasplante.

"Él tiene un percance en el automóvil y lo arrestan y se da cuenta que en realidad no se llama Julián y no nació en Estados Unidos.

A él lo deportan por emigrar a Estados Unidos con papeles de alguien que ya está muerto", afirmó Chaparro en entrevista.

Será un drama familiar muy fuerte, dijo, que contará con locaciones en Tijuana y Rosarito, Baja California.

"A Julián lo deportan a México el mismo día que le autorizan el trasplante de corazón a la niña, entonces se ve obligado a volver a cruzar y vive una gran travesía para poder estar en la operación", comentó el comediante.

La dedicación de Chaparro para este proyecto será extrema, al grado de que vivirá unos días en El Bordo, Tijuana, a escasos metros de la frontera entre Estados Unidos y México.

"Con este proyecto quiero transmitir emociones, contar una historia, hacerla de lo más veraz posible para la audiencia", dijo la estrella de No Manches Frida.

Luis y Daniel Moncada, Max Arciniega, Julio César Cedillo y Gina Vargas completan el elenco.
El proyecto es la ópera primera del director mexicano Alonso Álvarez, quien escribió varias historias durante su estancia en la cárcel.

Chaparro estrenó recientemente su nuevo disco titulado Como Caído del Cielo, del que se desprende el sencillo "¿De qué me Sirve el Cielo?"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias