Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amenaza estudiante con balacera en secundaria

Trascendió que el joven que lanzó las amenazas está plenamente identificado y el personal docente estaría buscando tener una reunión con los padres. Foto: José Manuel Zapata
En un nuevo reporte de amenazas estudiantiles, elementos de Fuerza Civil y la Policía municipal acudieron esta mañana a una secundaria
martes, 4 de febrero de 2020
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (04 febrero 2020).- En un nuevo reporte de amenazas estudiantiles, elementos de Fuerza Civil y la Policía municipal acudieron esta mañana a una secundaria en la que presuntamente un estudiante habría amenazado con desatar una balacera, en la Colonia Roble, en San Nicolás.

Se trata de la Secundaria Margarita Maza de Juárez, ubicada en el cruce de las calles Fray Bartolomé de las Casas y 15 de Agosto, en el segundo sector de esta colonia.

Desde desde anoche se mantiene la alerta luego de que presuntamente un estudiante del plantel habría amenazado con desatar una balacera durante la mañana de hoy.

Aparentemente, el joven sufre bullying por parte de compañeros de este plantel educativo motivo por el desde anoche en redes sociales dijo que atacaría a los estudiantes que lo molestaban.

Desde temprana hora, elementos de la Policía Municipal, quienes habrían recibido el reporte, se instalaron frente al plantel educativo, resguardando la entrada de los estudiantes.

Del mismo modo, personal de Fuerza Civil habría estado realizando operativos en los alrededores de la colonia.

De manera extraoficial, trascendió que el joven que lanzó las amenazas está plenamente identificado y el personal docente estaría buscando tener una reunión con los padres.

Durante esta mañana, las labores se realizaron con normalidad en el plantel educativo, aunque hubo padres de familia que pidieron la salida de sus hijos tras conocer la situación y el despliegue policiaco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion