0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promocionan escuelas de la Zona 143 de Díaz Ordaz

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La Supervisora Escolar de la Zona 143, Erika Crespo Castillo informó sobre las actividades que se están llevando a cabo.
Mediante invitaciones que están haciendo a los estudiantes para que conozcan sus instalaciones
domingo, 2 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Las escuelas de educación básica correspondientes a la Zona 143 ya preparan para llevar a cabo las Inscripciones Definitivas, para la cual ya se están promocionando mediante invitaciones a los alumnos para que conozcan sus planteles educativos.
Lo anterior fue informado por la Supervisora Escolar de la Zona 143, Erika Crespo Castillo, quien manifestó que las Inscripciones Definitivas inician este 4 de febrero y estarán vigentes hasta el 17 de febrero.
Para promocionar las instituciones educativas se realizan Expo Primaria Orienta a Preescolar en los planteles de su competencia.
Menciona que fue el pasado jueves asistió a la Expo Primaria llevada a cabo en la escuela Leona Vicario del Poblado Valadeces, cuyo personal recibió a los pequeños del Jardín de Niños México.
Los niños apreciaron con interés las actividades que se desarrollan en la escuela visitada, tales como deportivas, académicas, culturales y de convivencia.
Todo confluye en la finalidad de atraer más alumnos a la institución y concurran a inscribirse en ella.
De igual forma las demás instituciones educativas están girando invitaciones a los alumnos correspondientes para que visiten sus instituciones educativas en visitas guiadas, y de esta forma conozcan las ventajas que tienen el estudiar en estos planteles educativos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion