0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Envía ITAVU requerimientos a deudores del Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más

RIO BRAVO, TAM.- Al menos unas 48 personas del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, están en situación de adeudo de más de 5 años de retraso en sus pagos, a quienes la dirección general estatal de ITAVU envió requerimientos.
El Gobierno de Tamaulipas por conducto de la superioridad de la dirección general estatal del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, envía requerimientos a personas que adquirieron terrenos en Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más
domingo, 2 de febrero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
El Gobierno de Tamaulipas por conducto de la superioridad de la dirección general estatal del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, envía requerimientos a personas que adquirieron terrenos en Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, para que se pongan al corriente, y quien no cumpla su compromiso le recogerán el predio y asignarlo a otra gente que realmente tenga la necesidad.
Informó lo anterior, Alcorta Adame, titular de la Delegación de ITAVU en Río Bravo, el cual precisó recién la dirección general del Instituto envió oficio para el primer requerimiento.
Se notificará, a todos aquellos posesionarios de terrenos del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, con más de 5 años de adeudo.
Así sean lotes baldíos o habitados, a quienes han incumplido con pago de mensualidad del terreno, se les aplicará la medida de recogérselo, y asignarlo a gente con necesidad de un predio.
En este asentamiento suman aproximado unas 48 personas, que enfrentan adeudos ante ITAVU a quienes se enviará tres requerimientos, para que se pongan al corriente o de lo contrario se aplicará la medida.
Hay algunos que habitan en dicho asentamiento ya tienen escrituras, y otros están en proceso de trámite.
Sería a partir de esta semana iniciante, personal del Instituto empezar a entregar los requerimientos, a todas aquellas personas en situación de adeudo.
Finalmente dijo, al tercer requerimiento si el deudor no cumple, se envía a la dirección general estatal del Instituto, quien habrá de determinar lo procedente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion