En la Oponión

Pbro. Miqueas Cantú Mtz

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enséñanos de tal modo a contar nuestros días. Que traigamos al corazón sabiduría.

domingo, 2 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Salmos 90:12 RVR1960.
Los acontecimientos lamentables de estos últimos días nos hacen reflexionar acerca de lo corta y efímera que es la vida.

Un hombre de 42 años de vida en su momento más especial como emprendedor luego de haber tenido una excelente carrera como basquetbolista fallece junto con su hija en un accidente aéreo; el ambiente internacional está en alerta por la posible pandemia llamada el coronavirus, y por otro lado nuestro país sigue en crisis de violencia.

Y así podemos seguir contando de tragedia en tragedia, de crisis en crisis.
Pero nos enfocamos al texto bíblico y encontramos una petición sincera, basada en la fidelidad divina, sensible a la necesidad del corazón.


Contar nuestros días es estar consciente de las prioridades, no malgastar el tiempo en activismo ni en vanalidades. Es disfrutar al máximo las cosas que de verdad importan.


Traer sabiduría es una virtud elemental para nuestros días. Saber decidir es un recurso que no debe de estar ausente en el hogar.
Los peligros son constantes, cada día es una exposición al mal.

Pero sólo Dios puede darnos la capacidad de disfrutar y vivir en plenitud.
En el libro de Santiago nos recomienda si alguno le hace falta sabiduría pídala a Dios que él la da abundantemente y sin reproches.

Así que ante tiempos críticos vivir en sabiduría y confiando en Dios nos garantiza disfrutar a la familia y las amistades que al final de todo, es lo que vale la pena en esta vida

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores