0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a señora

Imagen Siguiente
El microbús que, en esa fecha se suscitara el accidente.
Requiere el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado, la remisión de un parte de accidente suscitado el día 02 de junio del año 2019
sábado, 1 de febrero de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Requiere el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado, la remisión de un parte de accidente suscitado el día 02 de junio del año 2019, al ser requeridos los participantes implicados en el mismo, donde fue atropellada una señora.
Julián Martínez González, de 50 años, domiciliado en la calle Río Ubangui, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas, siendo el conductor de un microbús color amarillo, de la marca Blue Bird, modelo 1985, con placas de circulación ZZD-4277 de Servicio Púbico local, mismo que al correrse de reversa, atropelló a una señora.
María de Lourdes Hernández Hernández, de 53 años, residente de la calle Niños Héroes, de la colonia Victoria Cardenista, misma que resultó lesionado en aquella ocasión, al ser arrollada por el microbús, comprometiéndose en ese entonces, en pagar las curaciones y necesidades, de las operaciones a las que fue sometida.
El accidente se dio en las calles de Sociabilidad con Patriotismo, de la colonia Integración Familiar, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, firmando en común acuerdo y al no cumplir con el convenio, interponer la demanda correspondiente.
El Lic. Erick Eliutt González Ruiz, adscrito a la unidad general de investigación en esta ciudad, solicitó el parte del accidente, para integrarlo a la averiguación previa, en contra del presunto responsable, por el incumplimiento a su palabra, mismo que quedara a su proceso penal, en manos del titular de la dependencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias