0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Industriales ante Briceño

Duelo de alarido en la jornada 20 de la Liga Industrial de Béisbol
jueves, 30 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En uno de los atractivos partidos de la jornada veinte del rol regular de la Liga Industrial de Béisbol de Reynosa, se mediran Industriales de Rancho Grande y Deportivo Briceño.
Abraham García Granados, Secretario de Estadísticas, dio a conocer los juegos para este domingo dos de febrero.
De esta manera Industriales y Deportivo Briceño, abren la jornada dominical en el parque Magallan cuando se enfrenten a las nueve de la mañana.
Hay que seguir este encuentro, pues el Deportivo Briceño le puede poner el cascabel al gato, ya que también busca calificar.

OTROS JUEGOS

En el segundo partido en ese campo van a las doce Deportivo Leyes contra el líder Rojos de Zayra que buscan cerrar con el liderato en sus alforjas.
Asimismo en el tercer partido del día, Cardenales ante Maletas de Rancho Grande.
En el parque López Mateos, abren jornada a las diez Nietos de Don Carmelo contra Beer Sox, y en el segundo van Águilas de San Pablo ante Bravos.
Por otra parte en el campo Jorge Pérez (Bancario), juegan a las diez Cachorros de Rancho Grande y Amigos del Padrino, en el segundo cotejo Tigres de Cecy contra Cerveceros.
Por último en el campo Victoria Dos, Deportivo Rodríguez ante Aferrados de Pribelsa,y en el segundo Rockolas Valeria ante Venymar.

Descansan los de Primera Fuerza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion