Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Del 4 al 7 de febrero IMSS estará llevando a cabo la Semana Nacional en la Lucha Contra el Cáncer

Unidad del IMSS del 4 al 7 de febrero, estará llevando a cabo la Semana Nacional en la Lucha Contra el Cáncer.
La Unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, del 4 al 7 de febrero estará llevando a cabo la Semana Nacional en la Lucha Contra el Cáncer.
jueves, 30 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social, del 4 al 7 de febrero estará llevando a cabo la Semana Nacional en la Lucha Contra el Cáncer.
Informó lo anterior la Lic. Nutrióloga Mary Carmen Vidales de la Unidad del Instituto, a cargo del Dr. Marco Antonio Galván García, Director médico.
El próximo sábado a partir de las 10:30 am., en la sala de espera de la Unidad del IMSS, se realizará el corte de listón inaugural de arranque.
En estas acciones de prevención en la lucha contra el cáncer, participará todo el personal médico y de enfermería del Instituto.
Se atenderá a la población derechohabiente en las diferentes áreas de la Unidad del Instituto, así como se instalarán algunos módulos en diferentes lugares de la periferia urbana del municipio.
Para concluir, se harán detecciones como medida de prevención a la población derechohabientes, así como se continúa con la aplicación de vacunas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion