0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La peluquería no es un trabajo, es un arte

Roberto Ruiz, reconocido ´hair design´ con 30 años de trayectoria, nos comparte el secreto detrás un look perfecto: personalizar.
jueves, 30 de enero de 2020
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con 30 años de trayectoria Roberto Ruiz ha impulsado la confianza de sus clientas a través de un servicio basado en la personalización, adaptando las tendencias actuales de acuerdo a la imagen y estilo de vida de cada persona.

Las modas ¿se podría decir que son para todos?
Desde hace varios años la moda con mayor presencia es personalizar a la clienta, estudiar su tipo de rostro.

La gente siempre viene buscando algo nuevo y verse diferente, lo primero que realizamos en Roberto Ruiz Alta Peluquería es hacerle un diagnóstico, ver su tipo de cabello, preguntarle cuales son sus necesidades, como es su día a día, si es ama de casa, estudiante o una chica que trabaja, de ahí parte todo, muchas veces vienen a hacerse un cambio completo o algo muy sutil dependiendo de las tendencias, actualmente hay mucha información y en cuanto a las modas, la interpretación de éstas depende mucho de la edad de la persona.
La gente tiene que sentirse bien contigo y con el salón, en este caso siempre personalizamos el trabajo porque a veces te dicen quiero esto pero en ocasiones es un proceso que no se puede hacer de un día para otro porque se podría maltratar el cabello.

En tu experiencia ¿hay alguna época donde exista un alza en cuestión de cambios de imagen o cabello?
Si, casi toda la gente quiere algo para fin de año o cuando tienen algún evento social importante como una quinceañera o boda, sin embargo me he dado cuenta que muchas veces las personas vienen más que nada cuando desean un cambio de tipo emocional cuando se quieren sentir más guapas, y eso depende ellas, de su aceptación propia.

¿Cuales consideras serán las tendencias de cabello para este 2020?
En cuanto a cortes el bob y en peinados las ondas muy suaves.

Los colores igual vienen en castaños, café, marrón, al personalizar dependerá del tono de piel de la clienta, el color de su ojos, el diseño de ceja, etcétera, hay que ver lo que más le favorece y con lo que se sienta más cómoda.

¿Cómo cuidar el cabello?
Aquí en el salón nos apoyamos en las líneas de la marca Kérastase que es una marca muy
completa para cuero cabelludo y para cabello, ya que para tener un cabello hermoso necesitas un cuero cabelludo sano.

Manejamos los colores y la línea de Kérastase para tratamientos, todos son libres de sulfatos y todos evitan la oxidación del cabello.

Además hay para cabello teñido, decolorado entre otros.
Las clientas muchas veces usan lo que les recomiendan las amigas pero puede que no sea para su tipo de cabello.
En el salón la clienta primero viene al diagnóstico, le ponemos algún tratamiento como pueden ser células madre, una keratina o quizá un reconstructor para el cabello, depende del estado en que se encuentre su cabello.

Posteriormente, le damos otra cita, siempre es importante el mantenimiento en casa, el cual consiste en lavar, tratar y peinar.
El lavado consiste en el uso del shampoo, el tratar un acondicionador o mascarilla y peinar algún productor térmico como el secado.

¿Por qué acudir con los expertos?
Mira todos los días veo un caso diferente, a veces vienen y me dicen que han usado cuanto producto existe, pero en mi experiencia, con un producto o tratamiento, desde el primer uso te das cuenta si realmente te funciona o no.
Las invito a que vengan al salón, contamos con todos los servicios de belleza disponibles como cortes para dama y caballero, diseño de color, peinados, alisado temporal antifrizz, extensiones, tratamientos, reconstrucción de cabello, keratina, maquillaje y peinado para eventos sociales, entre otros.


Dirección calle Ortiz Rubio 850, edificio Los Arcos colonia Del Prado.
Reynosa, Tamaulipas



Verónica Isassi
Experiencia de una clienta

Recomiendo que se pongan tratamientos, yo tengo el cabello muy delgado y para traerlo así de rubio he tenido que usar shampoos y tratamientos de buena calidad como los que maneja Roberto con quien vengo cada semana a ponerme uno de Kérastase o uno de botox.

Tengo 24 años siendo clienta de él, desde que iba a cumplir 15 años y hasta hoy en día ya que me gusta mucho su trabajo, los productos que usa y cómo cuida mi cabello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion