0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Goza Fonseca doblaje en 'Dolittle'

Silvestre Dangond y Fonseca estrenan el viernes su canción "Cartagena", tributo a esa ciudad. Foto: Sony Music
Darle voz a Kevin, una ardilla de la película Dolittle, que estrena el viernes, motivó a Fonseca a no descartar la idea de volver a probarse como actor de doblaje.
jueves, 30 de enero de 2020
Por: Brenda Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (30 enero 2020).- Darle voz a Kevin, una ardilla de la película Dolittle, que estrena el viernes, motivó a Fonseca a no descartar la idea de volver a probarse como actor de doblaje.

Aunque no fue una labor sencilla, el cantautor colombiano reconoció pasar un momento agradable durante las grabaciones.

"Fue lo máximo, no me imaginaba haciendo esto porque no sabía que lo podía hacer, no es sencillo hacer doblaje y menos de animales porque es un tema complejo encontrar el ritmo.

"Pero fue lo máximo y me divertí muchísimo y sí tengo ganas de hacer más, si me hablan, ahí estaré", dijo el cantante.

En tanto esa oportunidad llega, Fonseca celebra, también mañana, el estreno de "Cartagena", el primer corte del que será su nueva producción musical.

Con el álbum próximo, el cantante pretende que las personas dejen a un lado las redes sociales para centrar su atención en las cosas valiosas.

"Hoy en día muchos están en una especie de esclavitud con esta evolución de las redes, celulares y todo lo que esté ligado con eso, por eso quise hablar sobre lo absurdo que es que perdamos nuestro tiempo en lo que no vale.

"Quisimos reflejarlo en una historia de amor donde pierdes a la persona que quieres por andar pendiente de otras cosas, termina siendo una historia con una reflexión grande", explicó el ganador de varios premios Grammy.

Su canción cuenta con la colaboración de su paisano cantante y compositor Silvestre Dangond, quien para Fonseca le dio un toque especial.

"Para mí siempre ha sido importante celebrar el lugar de donde soy y con Silvestre estamos haciéndole un homenaje a una de las ciudades más importantes de nuestro país".

Fonseca se mantendrá ocupado en su Compadres Tour que realizará junto a otro compatriota, Andrés Cepeda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion