0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan arqueros tamaulipecos; clasifican al Panamericano 2020

Imagen Siguiente
Tres atletas tamaulipecos se unen a Gerardo Rodríguez y representarán a México en el Panamericano y Parapanamericano de Tiro con Arco Monterrey 2020.
miércoles, 29 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la semana pasada se realizó el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, torneo en el cual, los arqueros de Tamaulipas logró una destacada participación con la suma de medallas de oro, plata y bronce en las diferentes categorías y modalidades.

También destaca que tres de los juveniles, obtuvieron el pase para pertenecer a la Selección Mexicana Juvenil que representará a México en el Panamericano de Tiro con Arco que se realizará en Monterrey, Nuevo León.

Miguel Ángel Celaya Guajardo de Cadete Recurvo Varonil, Hestybalyz Jackelyn Fernández Cantú que es parte de la división Cadete en Recurvo Varonil e Iván Danés Peralta de la categoría de Cadete Varonil Compuesto, fueron quienes se ganaron su lugar en el representativo azteca.

En el tema de medallas, Miguel Celaya se quedó con el título de campeón después de conseguir un total de dos preseas, una de oro y una más de plata, para en el puntaje general, quedarse con el primer lugar.

Por su parte, Hestybalyz Jackelyn se colgó la de oro y plata; Iván Danés también destacó con metales y por ello quedó como parte de los seleccionados.

Otros medallistas fueron Axel Donaldo con una medalla de oro y una de bronce, Kia Dariana que sumó cuatro, dos plateadas y dos de tercer lugar, además uno de los conjuntos, también logró una medalla.

Los tres arqueros que se clasificaron se unen a Gerardo Rodríguez, quien como atleta Paralímpico buscará su pase a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en el mes de marzo en Monterrey, Nuevo León.

El Gobierno del Estado a través de Instituto del Deporte de Tamaulipas brinda apoyo total a los atletas que destacan a nivel nacional e internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias