0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve cantante Cox a los escenarios

Cox se presenta este miércoles con la gira 'Generación 90's' en el Showcenter Complex. Foto: tomada de Instagram
Tras el escándalo en el que se vio envuelto por la muerte de su novia, María Paola López, en un accidente ocurrido luego de una discusión de pareja en 2015, Cox reaparece con la gira Generación 90's.
miércoles, 29 de enero de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (29 enero 2020).- Tras el escándalo en el que se vio envuelto por la muerte de su novia, María Paola López, en un accidente ocurrido luego de una discusión de pareja en 2015, Cox reaparece con la gira Generación 90's.

José Luis Gascón Hurtado, nombre real del cantante, quien prefiere no tocar mucho lo sucedido hace 5 años, aseguró que tiene una nueva oportunidad en la vida para demostrar lo que puede hacer en el escenario.

"Todos tenemos negros pasados, al final todos tenemos errores que se pueden corregir", declaró el intérprete de "Mi Gran Noche" en entrevista telefónica, y quien luego de las investigaciones del accidente fue declarado inocente.

"Yo de alguna manera no soy ejemplo de nada, pero sí un testimonio de lo que se puede ir corrigiendo en la vida".

El incidente en el que murió su pareja se vinculó el tema del alcohol, incluso de drogas.

"Los medios tergiversan muchísimo las cosas, yo no estoy aquí para justificar nada, porque no es por ahí.

Los medios son muy amarillistas.

"No se ponen a pensar qué hay detrás de una persona. No me gusta salir a los medios justificando nada, simplemente aquí estoy.

Estoy muy bien", declaró. Comentó que este hecho le afectó mucho.

"Son cuestiones muy fuertes... No se lo deseo a nadie, pero a veces te toca, a la gente le toca accidentes, le toca muertes cercanas y uno tiene que salir adelante", añadió.

"Lo único que puedo decir es que estoy muy bien, son cosas que pasan, ahí está el resultado, la gente que tenga dudas ahí está el veredicto".

Como parte del talento de Generación 90's, que mañana se presenta en el Showcenter Complex, Cox indicó que la respuesta del público ha sido buena.

"La gente ha sido muy cariñosa, me ha recibido muy bien, de hecho ya tenemos desde octubre haciendo shows", señaló.

Este concepto, en el que también participan Claudio Yarto, de Caló, Ragazzi y los Hijos de Sánchez, ha crecido a nivel nacional, indicó, pues arrancó como una sola fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias