0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive CH14 el mismo mal que Messi

El "Chcicharito" fue el fichaje bomba para el Galaxy. Mexsport
Matías Almeyda comparó a Javier Hernández con Lionel Messi, pues a su juicio ambos reciben críticas desmedidas de la afición de sus propios países.
martes, 28 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Estados Unidos, Los Ángeles

Matías Almeyda comparó a Javier Hernández con Lionel Messi, pues a su juicio ambos reciben críticas desmedidas de la afición de sus propios países.
El "Chicharito" ha estado en el ojo del huracán en lo últimos días luego de que afirmara ser una leyenda, esto tras completarse su pase del Sevilla al Galaxy de la MLS.
" (Javier) Ya jugó por varias partes del mundo, ahora va a jugar en Estados Unidos y terminando, seguramente si él desea, su carrera en México, pero escuchando a los (críticos) de 'Chicharito', a los de Vela", declaró el "Pelado" para ESPN.
"A nosotros nos pasa en Argentina, que tenemos a Messi y hay muchos que lo critican y digo ¿Por qué no están felices de que los tenemos en nuestros países?, demos gracias que están en nuestros países, que nacieron, que representan a nuestro país y que han llevado la bandera a lo más alto, a sus medidas".
Almeyda, DT del San José Earthquakes, entiende que haya personas a las que no le gusta Hernández.
"Hay mucha gente que no ama a 'Chicharito' y está bien y a otra gente que nos les gusta, es normal, porque es difícil gustarle a todo el mundo y que todo el mundo te quiera, después entra la envidia, entra el resentimiento, entra la idolatría, hay muchas cosas que tiene el ser humano que tampoco somos quién para juzgar", agregó.
El "Pelado" se alegró de que el delantero mexicano llegara a la MLS, aunque habría sido mejor que fuera para su equipo y no el Galaxy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias