0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta San José a Oswaldo Alanís

Fue transferido por un año de préstamo con opción a extenderse. FOTO: Archivo
Oswaldo Alanís es oficialmente jugador del San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda.
martes, 28 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Oswaldo Alanís es oficialmente jugador del San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda.
El ex jugador y ex entrenador de las Chivas vivirán una segunda etapa juntos en la MLS, luego de cerrar su transferencia por un año de préstamo con opción a extenderse.
"Estamos encantados de que Oswaldo se nos una.

Es un caballero como persona y un ganador como jugador. En los últimos 18 meses hemos estado esperando pacientemente la oportunidad adecuada para trabajar con él y, cuando se presentó todos sentimos que era el momento de hacerlo.

Somos afortunados de poder reforzar a nuestro equipo con un central izquierdo que posee su inteligencia de juego, cualidades defensivas y gran experiencia jugando en los niveles más altos tanto para Chivas como para el equipo nacional de México ", mencionó el gerente general del San Jose Earthquakes, Jesse Fioranelli.
Alanís, de 30 años, vestirá la quinta camiseta en su carreta, tras su debut como profesional en Tecos, seguido por su paso en Santos, Chivas y en el Real Oviedo, de la Segunda División de España.
El defensa michoacano firmó ayer en Guadalajara el contrato con su nueva escuadra y esta mañana viajó a Cancún para integrarse a la pretemporada que realiza el San José Earthquakes.
Alanís será el segundo jugador mexicano en el San José, al reencontrarse también con su compatriota y ex compañero en el Rebaño, Carlos Fierro.
La competencia oficial en la MLS para el equipo del "Pelado" comenzará el lunes 3 de febrero cuando visiten al Columbus Crew.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion