0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expo Primaria Orienta a Preescolar en la primaria Antonia López Ochoa

Imagen Siguiente
Todo un éxito resultó ser la Expo Primaria Orienta a Preescolar que se llevó a cabo en la escuela primaria Antonia López Ochoa.
Acudieron varios jardines de niños a este evento
martes, 28 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Todo un éxito resultó el evento Expo Primaria Orienta a Preescolar, que se llevara a cabo en la escuela primaria Profesora Antonia López Ochoa, al cual asistieran varios jardines de niños del municipio.
Fue una mañana de fiesta en donde los niños de la escuela primaria Antonia López Ochoa se lucieron con diversos bailables, participando niños de todos los grados, quienes dieron la bienvenida a los pequeños de los diversos jardines que atendieron la invitación que con anticipación se les hiciera llegar.
Por su parte la dirección de la escuela agradeció a las autoridades, supervisora, directoras, maestras y alumnos de los diferentes jardines por haberlos acompañarnos en este día tan especial.
Se igual forma les fueron expresadas las gracias al personal de la escuela, madres de familia y alumnos por todo el trabajo realizado para que la Expo Primaria Orienta a Preescolar se realizara de la mejor manera.
Los maestros que estuvieron atendiendo a los niños de los jardines de niños lo fueron Julisa Yanet López, Morín Mercedes, Claudia Guillen, Karen Díaz, Graciela Vázquez, Carlos de los Reyes, Htebazile García, Alberto Emmanuel Mireles Hinojosa, Francisco Espinoza, Jéssica V. Flores, Isabel Sáenz, Clau Día, Araceli Hernández, Tina Reyes y Rosse Mj.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion