0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE da a conocer recorrido de módulos de atención itinerantes

La vocalía del Registro federal de electores de la 03 Junta distrital del INE informo de recorrido durante febrero, de módulos de atención itinerantes por municipios del tercer distrito.
Por municipios del 03 Distrito
martes, 28 de enero de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Vocalía del Registro federal de Electores de la o03 Junta distrital ejecutiva del INE, da a conocer recorrido de módulos de atención itinerantes, en municipios del tercer distrito durante el mes de febrero.
El Lic. Cesar Mendoza Maldonado encargado del despacho de la vocalía del RFE, dio a conocer fechas de recorrido de los módulos itinerantes de atención del INE de los municipios de san Fernando, y Valle hermoso.
De acuerdo al calendario de fechas, el módulo itinerante de valle hermoso prestará servicio en ese municipio del 1 al 13 de febrero, Santa Apolonia estará el 14, y 17, así como en Higuerillas el día 18.
Continua en tamul de colonia Brisas de Matamoros 19 y 21, así como 24 y 25 de febrero estará en Villa de Nuevo Progreso.
Por cuanto al modulo de San Fernando, el 4 de febrero estará en Carboneras, del 5 al 17 en el municipio de san Fernando, Cruillas el 18, burgos 19 y 20 y en Méndez el 21 del mismo mes.
El módulo de atención de Rio Bravo localizado en la cabecera distrital, continua permanente prestando atención a la ciudadanía en trámite de la credencial de elector.
Actualmente en dicho modulo distrital de Rio Bravo hay unas 1000 credenciales pendientes por entregar, 644 en el itinerante de valle hermoso y 241 el situado en san Fernando, que aun no han sido recogidas por quienes la solicitaron.
Finalizo se hace un llamado a todos aquellos ciudadanos con vencimiento su credencial al 2019, pasen a los módulos del 03 distrito, más cercanos a su domicilio a actualizarla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion