0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresarán pago de agua en Block

Imagen Siguiente
En modulo asociación de usuarios marte R. Gómez que, comprende a ala tercera unidad del distrito 026, en espera aterrice pago de agua en bloc, para obras de reforzamiento de bordo de drenes.
En obras a algunos módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026
martes, 28 de enero de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En la tercera unidad del distrito 026, algunos módulos regresa Conagua pago de agua en bloc, contemplando obras de reforzamiento de drenes en uso.
Al respecto Carlos Hinojosa presidente de modulo asociación de usuarios Marte R. Gómez, dio a conocer a nivel modulo estarán aplicando ese recurso, en reforzamiento de bordos de drenes.
Sobre todo, a los cauces que aún están en uso e atraviesan por área que, comprende a dicho modulo.
Sin embargo, a otros módulos según ya les están depositando, no así al módulo asociación de usuarios marte R. Gómez que, están en espera de que aterrice el recurso.
Por otro lado, están aplicando riego de pre siembra con agua que quedo en los vasos, a mínima superficie comprometida pendiente de regar.
No obstante, todos aquellos usuarios que ya sembraron con la humedad de lluvia que tenían, empieza a brotar la planta, y se conserva todavía húmedo los suelos.
Del total de la superficie del módulo aplicaron riego de asiento en un 60%, ya muchos usuarios al dar punto los suelos regados, han iniciado a sembrar.
Concluyo, ahorita pinta bien el ciclo inspirándoles confianza sea bueno, ya que en el distrito no carecen de agua, e hay suficiente para sacar adelante los riegos programados, para los cultivos de sorgo, maíz, y algodón, e ahorita están en espera antes que finalice enero aterrice el recurso de los apoyos pendientes del ciclo anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion