Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospital Regional Reynosa de Pemex se suma a la Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos

El Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), en coordinación con la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos, lleva a cabo, del 27 de enero al 02 de febrero, la 25° Semana Nacional de Información “Compartiendo Esfuerzos”.
martes, 28 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. – Con el objetivo de reforzar las acciones preventivas en contra del consumo excesivo del alcohol, el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos (Pemex), en coordinación con la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos, lleva a cabo, del 27 de enero al 02 de febrero, la 25° Semana Nacional de Información “Compartiendo Esfuerzos”.

Esta campaña tiene como finalidad difundir entre los trabajadores, derechohabientes y sus familias, las consecuencias del abuso de las bebidas alcohólicas, así como la prevención y tratamiento de este padecimiento, a través de módulos informativos, distribución de folletos, pláticas y conferencias que se llevarán a cabo tanto en el centro médico como en las diferentes instalaciones de la empresa productiva del Estado en Reynosa.

Este tipo de programas contribuyen a prevenir y detectar de manera oportuna posibles padecimientos, lo que permite mejorar la calidad de vida de los pacientes y la comunidad en general.

Con acciones como esta, Pemex reafirma su compromiso por brindar una atención integral y de alta calidad con eficiencia, eficacia y sentido de responsabilidad a sus empleados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias