0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca María León ser más atrevida

María León alista su primer show en el Teatro Metropólitan el 21 de marzo. Foto: Ángel Delgado
Después de experimentar con múltiples estilos musicales para su EP Inquebrantable y destacar su sensualidad con los videos de sus sencillos, María León busca que su 2020 signifique todavía más atrevimiento.
martes, 28 de enero de 2020
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Haber hecho 'Inquebrantable' me ha hecho también una mujer más aventurera a nivel musical".
María León, cantante
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 enero 2020).- Después de experimentar con múltiples estilos musicales para su EP Inquebrantable y destacar su sensualidad con los videos de sus sencillos, María León busca que su 2020 signifique todavía más atrevimiento.

Tras probarse que puede con los desafíos, la cantante prepara sorpresas para su público, pues quiere ponerlos a bailar al mostrar una faceta que nunca había explorado.

"Este año empezamos con un rollo atrevido, estilos más salerosos y aterrizados.

Nos vamos a ir por lo subterráneo, desde el piso hasta arriba, que para mí es tomar las cosas con humor, fortaleza y el poder que todos tenemos frente a las adversidades.

"Musicalmente hay mucha aventura.

Vamos a irnos a algo cercano a nuestro País, no es mariachi, pero sí bailable con un estilo musical muy diferente a lo que había hecho antes", adelantó la intérprete en entrevista.

El aura misteriosa que deseaba la ex vocalista de Playa Limbo estuvo ambientada por luces de neón en unos cuartos donde grabó el video de su próximo tema, del que revelará detalles por sus redes sociales.

Aunque la canción habla de rencor, la cantante buscó llenar las cámaras de diversión, pues cree que los sentimientos se viven en cualquier forma, incluso, cuando un clavo saca a otro clavo.

"En el video quería explorar que tenemos el amor en un pedestal y, a veces, hay que llevarlo a un lado mundano para disfrutarlo más a flor de piel, más sensual y más divertido", explicó.

Mientras continúa en funciones del musical Chicago y alista su primer show en el Teatro Metropólitan el 21 de marzo, la "Sargento León" quiere mostrarse renovada tras haber pasado un 2019 en proceso de recuperarse de una ruptura amorosa.

"Estoy ilusionada, tengo energía para salir y mostrar una persona nueva, cada vez más aterrizada y fortalecida.

"A todos nos ayuda el tocar fondo y sentirte herido por otras personas.

Si bien el pasado fue un año más solitario en lo amoroso, a nivel personal ha sido reconfortante", compartió.

Pese a que sabe lo que le gusta a sus fans, León cree que el cambio le permiten mantenerse con ánimo para disfrutar su carrera.

En lugar de dudar, la cantante resaltó que incluso las equivocaciones le han servido para encontrar su fortaleza, por lo que no teme a ningún desafío.

"En esta vida hay que atreverse y dar los pasos.

Lo peor que puede pasar es que fracases y tengas un buen aprendizaje. Yo fracaso todos los días y no tengo ningún problema. Dar esos pasos te convierte en una persona más ávida", aseguró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias