Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Previenen delitos en zonas comerciales

Imagen Siguiente
Agentes de la Policía Estatal recorren todo tipo de negocios - Dialogan con empleados, administradores, propietarios de establecimientos y ciudadanos en general
martes, 28 de enero de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas desplegó ayer a patrullas y agentes de la Policía de Proximidad en los sectores de mayor movimiento comercial en Reynosa.

Los agentes recorrieron locales, tiendas de autoservicio, plazas comerciales y todo tipo de negocios y establecimientos donde se entrevistaron con empleados, dependientes, administradores y propietarios de las tiendas, así como ciudadanos en general.

El intercambio de información permitirá a la Secretaría de Seguridad conocer de manera directa el tipo de problemas que inciden tanto en las zonas comerciales, como en los lugares de residencia de los entrevistados, además de situaciones que se presentan en sus trayectos diarios.

Esta labor enmarca dentro de las estratregias que se siguen en el Plan Unidos por Tamaulipas para fortalecer el tejido social, la paz y el Estado de Derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias