0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a mujer en una brecha

El cuerpo fue encontrado por policías municipales y estatales en una brecha a la altura del Ejido San Juan tras un reporte al 911. Foto: Especial
- Fue encontrada tendida boca arriba y presentaba manchas de sangre en la cabeza, en Cadereyta
lunes, 27 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Una mujer fue encontrada asesinada ayer en una brecha y con manchas de sangre en la cabeza, en Cadereyta.

La víctima, de unos 35 años y quien no fue identificada, quedó tendida boca arriba y vestía unas mallas negras con tenis del mismo color y una sudadera guinda con la leyenda "Aeropostale".

El reporte fue realizado por medio del sistema 911 alrededor de las 13:00 horas en la Carretera San Juan a Rancho Viejo, a la altura del Ejido San Juan, detalló una fuente.

En la llamada, explicó, les daban como referencia el puente que hay en esa zona, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y de Fuerza Civil.

Tras realizar recorridos por el sector, los uniformados localizaron el cadáver a unos metros del punto que les habían indicado inicialmente.

El informante señaló que la víctima se encontraba en un camino de terracería y sólo se le apreciaban manchas de sangre en la cabeza, pero a simple vista no se le observaban el tipo de lesiones que presentaba, por lo que solicitaron la presencia de peritos y agentes ministeriales.

Los investigadores revisaron la zona en busca de indicios o evidencias, y aunque trascendió que se habían encontrado casquillos de arma corta, esa información no fue confirmada.

La fuente explicó que en el lugar no se pudieron determinar el tipo de heridas y el caso quedó como homicidio a reserva de autopsia.

Con el examen forense se determinará la causa real de la muerte.

En las últimas semanas, la violencia se ha incrementado en el municipio con el reporte de ejecuciones, robos y lesionados con armas de fuego.

Apenas el sábado, delincuentes a bordo de una camioneta blanca ejecutaron al conductor de una camioneta Escape y lesionaron a su acompañante, tras ser atacados a balazos cuando circulaban por la Carretera Allende-Cadereyta, a la altura del Ejido Las Palmas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion