0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde América armamento

Foto Mexsport
La posible salida de Roger Martínez y las constantes lesiones de Nicolás Castillo están dejando al América con pocas alternativas en el ataque.
lunes, 27 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Joani Cruz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 27-Jan-2020 .-La posible salida de Roger Martínez y las constantes lesiones de Nicolás Castillo están dejando al América con pocas alternativas en el ataque.
A tres días de que cierre el mercado de fichajes, Miguel Herrera cuenta con Henry Martín y Giovani Dos Santos como sus delanteros naturales para afrontar los duelos ante FC Juárez, Puebla y posiblemente Querétaro.
Federico Viñas está dentro de la operación para el Clausura 2020, pero el delantero uruguayo podría reportar con el club hasta el 9 de febrero, ya que actualmente disputa el Preolímpico Sudamericano con la Selección charrúa.
América se complicó la vida con los casos de Roger y Nicolás Castillo.
El colombiano insistió tanto con su salida del club para volver a Europa, que la directiva y el cuerpo técnico de las Águilas hoy en día no toman en cuenta a Roger para tener minutos de juego.
Si bien Roger se mantiene entrenando al parejo de sus compañeros, Miguel Herrera señaló que difícilmente volverá a jugar con las Águilas.
Nicolás Castillo es otro problema.

El chileno simplemente no logra alcanzar el mejor estado físico para ser regular en el América, que hace poco más de un año gastó 10 millones de dólares por su fichaje.
Nico se ha perdido las dos primeras jornadas del Clausura 2020 y por ahora no tiene fecha de regreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias