0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros participan en Curso Taller

Los maestros de primarias de la Cuarta Zona Escolar, participaron en el Curso-Taller “1, 2, 3, Lectura, Escritura y Matemáticas, Sin Estrés”.
“1, 2, 3, Lectura, Escritura y Matemáticas, Sin Estrés” Teniendo como objetivo el ofrecer las mejores innovaciones a los pequeños
lunes, 27 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Maestros de las escuelas primarias de la Cuarta Zona Escolar, participaron este viernes en el Curso-Taller “1, 2, 3, Lectura, Escritura y Matemáticas, Sin Estrés”, capacitándose para ofrecer las mejores innovaciones a los pequeños estudiantes, mismo que fue impartido por las Profesoras Esperanza Carrizales Hernández y Silvia Margarita Vázquez.
La bienvenida estuvo a cargo de la supervisora escolar de la mencionada zona Guadalupe Vega Hernández, quien destacó la importancia de la actualización docente a través de estos cursos y actividades que generan un mejor aprendizaje.
También remarcó el apoyo que brindan los directores y directoras de los planteles por apoyar estos proyectos educativos que permiten obtener herramientas y estrategias novedosas para mejorar aún más la calidad educativa.
En la inauguración del evento estuvieron presentes, la directora de Educación, Enriqueta Hernández Parada, el Jefe del Sector 2 de Primarias, Faraón Garza López así como autoridades municipales.
El Jefe de Sector Faraón Garza López, resaltó el gran esfuerzo de los maestros para formar mejores ciudadanos, ya que sin maestros no puede haber cultura, y donde hay maestros no hay ignorancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion