0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan a mediados de febrero se lance la convocatoria

Tras llevarse a cabo recién la reunión de Consejo Político Estatal del PRI, esperan a más tardar para mediados de febrero, se lance la convocatoria para renovación del Comité Municipal del tricolor en Río Bravo.
Para renovación del Comité Municipal del tricolor en Río Bravo
lunes, 27 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras realizarse el fin de semana reunión de Consejo Político Estatal del tricolor, esperan a mediados de febrero se lance la convocatoria, para renovación del Comité Municipal del Revolucionario Institucional en Río Bravo.
Sobre lo anterior, dio a conocer la actual presidenta del Comité Municipal, Maribel Lira Pérez, la cual mencionó asistieron a la reunión de Consejo Político Estatal la mayoría de Consejeros Estatales de Río Bravo, que son 18 en total.
Dijo en dicha asamblea se abordó tema sobre elaboración de las convocatorias para renovación de los Comités Municipales, en los municipios de Tamaulipas.
Al igual se solicitó primero la renovación de los Consejos Estatal, y Municipales del Revolucionario Institucional en Tamaulipas.
Por lo que estarán analizando la elaboración de las convocatorias, y ver como seleccionar los métodos, esperando en febrero, se ventilen para llevar la renovación de los comités a más tardar en marzo del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion