Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Salud impartió videoconferencia de atención integrada

Imagen Siguiente
Ayer aquí Secretaría de Salud a través del Centro de Excelencia de la UAT impartió curso de atención integrada de la infancia, a personal médico del Centro Rector y de algunas otras Unidades de Salud de Río Bravo.
De la infancia en la adolescencia a personal médico y de enfermería del Centro de Salud Rector y otras Unidades de Salud de Río Bravo
lunes, 27 de enero de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Centro de Salud Rector ayer y hoy martes 28 de enero, es sede de Curso de Atención Integrada de la Infancia en Adolescencia, impartido desde los Centros de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Al respecto, el Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director médico del Centro Rector, dio a conocer ayer lunes se llevó dicho curso, en área de espera del citado centro de trabajo.
Fue impartido a personal médico y de enfermería de la Secretaría de Salud, y aquí en Río Bravo tocó ser sede de las Unidades de Salud Urbanas el Centro Rector.
Al igual que en la sede del Centro Rector, la Secretaría de Salud en Tamaulipas mediante los Centros de Excelencia de la UAT, lo imparte en otras sedes de Centros de municipios del Estado.
La idea es actualizar a todo el personal para la atención integrada de enfermedades diarreicas, respiratorias, vacunación, nutrición desarrollo, prevención de accidentes y maltrato infantil.
Concluyó, hubo la puntual asistencia de personal médico y de enfermería, de las Unidades de Salud de Villa de Nuevo Progreso, Graciano Sánchez, Centro Rector y del Poblado La Soledad y concluye hoy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion