0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Padres de familia de la NISSAN #79 agradecen apoyo del Presidente Municipal

Imagen Siguiente
Padres de familia de la escuela primaria NISSAN #79 agradecen el apoyo que ha brindado el Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López a este plantel.
lunes, 27 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante la ceremonia de honores de este lunes en la que estuvo presente el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, acompañado de secretarios, directores y miembros del cabildo, la señora Leticia Pérez Loya, madre de familia, agradeció la respuesta que han recibido a sus peticiones, como la instalación de lámparas led, un tinaco para mejorar el servicio en los sanitarios, la instalación de un equipo de aire acondicionado, un velador para la escuela y el apoyo de tránsito en la entrada y salida de los alumnos.


Destacó además la rehabilitación de varias bocacalles en el fraccionamiento Satélite y las academias de arte, cultura y deporte, que se brindan de manera gratuita en el centro de bienestar y paz.


Cabe destacar, que, en su mensaje, el Alcalde Carlos Ulivarri López, anunció la construcción de una techumbre metálica para el plantel y el apoyo con la mano de obra para la construcción de la barda perimetral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion