Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 4 a asaltar tienda; vecinos les dan golpiza

Imagen Siguiente
Dos de los cuatro presuntos asaltantes quedaron tirados en la calle y golpeados. Foto: Especial
Cuatro hombres intentaron asaltar ayer una tienda en el sector de La Alianza en Monterrey, pero lo que obtuvieron fue una golpiza de unos 30 vecinos, quienes aseguraron estar hartos de la inseguridad en la zona.
lunes, 27 de enero de 2020
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (27 enero 2020).- Cuatro hombres intentaron asaltar ayer una tienda en el sector de La Alianza en Monterrey, pero lo que obtuvieron fue una golpiza de unos 30 vecinos, quienes aseguraron estar hartos de la inseguridad en la zona.

Según información de Seguridad Pública del Estado, el incidente se reportó alrededor de las 19:30 horas afuera del Mini Súper Ríos, ubicado en Pedicuristas y Portales de los Valles, en la Colonia Valle de San Bernabé.

Al sitio acudieron de inmediato elementos de Fuerza Civil, quienes fueron alertados de una riña cuando patrullaban el sector.

Al llegar los oficiales unas 30 personas corrieron y dejaron a los cuatro hombres golpeados, dos de ellos tirados en la calle, donde estaba un auto rojo con daños.

Aunque en un principio los oficiales pensaban que dos de ellos estaban muertos, al llegar los socorristas confirmaron que estaban vivos y trasladaron a tres al Hospital Universitario.

Los lesionados fueron identificados sólo como Ernesto, Diego y Gilberto, mientras que Julio, otro cómplice, fue detenido.
Según la versión de los vecinos, los cuatro supuestos delincuentes llegaron al depósito para atracarlo y exigir cerveza.

"Ellos llegaron asaltando el depósito de la señora, traían un arma calibre .22 que les alcanzamos a quitar entre todos y luego los golpeamos a puño limpio porque ya estamos cansados de que roben.

"Es la segunda vez que venían y nosotros nos pusimos al tiro y no los ching..., los dejamos casi muertos, la verdad", dijo uno de los vecinos.

Otro testigo aseguró que los delincuentes viajaban en el carro rojo, por lo que también lo agredieron y le causaron destrozos.

Denunciaron que pese a la inseguridad en la zona no cuentan con vigilancia frecuente.

Hasta los primeros minutos de hoy no se había precisado la gravedad de las lesiones que presentaban los presuntos asaltantes, quienes sufrieron heridas, principalmente en la cabeza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias