0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca unidad quinta rueda

Y deja daños en concurrida vialidad
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

La falta de precaución al conducir y el peso de la unidad, provocó que una unidad quinta rueda se volcara en una concurrida vialidad, donde dejara sólo daños materiales.

Los hechos fueron reportados poco después de las 06:30 horas sobre la Calzada Victoria con carretera a Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia El Maestro, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo quinta rueda o tráiler con remolque, mismo que terminó volcado sobre la concurrida vialidad, siendo unidades de emergencias quienes acudieran al lugar para acordonar el área y desviar el tráfico vehicular por lo que personal de Radiobrigadistas apoyó con la vialidad para evitar otro accidente vial.

Por varias horas la vialidad se vio trastocada hasta que finalmente fue retirada la unidad, siendo personal de Protección Civil y Bomberos quien acudiera en auxilio de ese incidente.

Finalmente personal de Vialidad acudió para tomar conocimiento de ese incidente y deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion