0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atención a quejas por despido injustificado

RIO BRAVO, TAM.- La Procuraduría del Trabajo durante enero ha recibido varias denuncias de trabajadores, se duelen de despido injustificado o reclamar finiquitos.
Y otras violaciones a derechos laborales, casos que atiende la Procuraduría del Trabajo
domingo, 26 de enero de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
La Procuraduría de Defensa del Trabajo, ha recibido varias denuncias por parte de trabajadores afectados en sus derechos laborales.
Al respecto el Lic. Raymundo Camacho Segovia, Procurador del trabajo, dio a conocer durante el mes en curso, han atendido a algunos trabajadores que presentaron su denuncia correspondiente, contra patrones o empresas por incumplimiento de pago de aguinaldo o despido injustificado.
Aquí en estos casos la Procuraduría les atiende en elaborar la denuncia, a fin de darle seguimiento y llegado el momento, citar a comparecer a ambas partes a efecto de que lleguen a un buen acuerdo conciliatorio.
Una vez la parte ofendida presenta la queja, se procede a concertar la plática conciliatoria entre ambas partes.
Casi la gran mayoría de quejas que ha atendido hasta hora la Procuraduría, es de trabajadores que se duelen de despido.
Cabe mencionar, otras quejas presentadas, es por parte de algunos trabajadores, reclaman sus finiquitos, así como los horarios de oficina para atender a la ciudadanía, es de las 8:00 am., a 16:00 pm., de lunes a viernes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion