0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata Rayos el punto ante San Luis

Mexsport
Con gol en el minuto 89' de Daniel Álvarez, el Necaxa rescató una unidad en casa luego de igualar 1-1 con el Atlético de San Luis
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Ballesteros Agencia Reforma AGUASCALIENTES, Aguascalientes 26-Jan-2020 .-Los Rayos le robaron dos puntos al hombre que hace seis meses los puso a soñar.

Con gol en el minuto 89' de Daniel Álvarez, el Necaxa rescató una unidad en casa luego de igualar 1-1 con el Atlético de San Luis, conjunto dirigido por Guillermo Vázquez.

En el regreso del estratega capitalino a Aguascalientes, donde llegó a dos Liguillas, los Colchoneros se habían ido al frente con un remate de Matías Catalán, quien al 16' cerró al segundo poste y metió en las redes un servicio de tiro de esquina que cruzó toda el área.

Los potosinos supieron aprovechar el asedio pues habían sido superiores en los primeros minutos del encuentro e incluso le dieron mucho trabajo a Hugo González durante todo el partido, pues el arquero local tapó hasta cuatro opciones claras de gol para mantener a su equipo en la pelea.

Sin embargo, los Rayos se volcaron al frente en el complemento e incluso mecieron las redes al 69' de la mano de Mauro Quiroga, pero su tanto no subió al marcador por fuera de lugar.

Fue hasta el 89' cuando el propio comandante, tras un rebote dentro del área, cedió al "Fideo" quien puso cifras definitivas. Con el empate, Necaxa suma 4 unidades y se ubica en el sexto sitio de la Tabla, mientras que el Atlético es quinto con 5 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion