0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trepa Pumas al liderato del CL2020

Los universitarios fueron los que hicieron el gasto y se quedaron merecidamente con los tres puntos. Mexsport
Pumas se colocó de manera momentánea en el liderato general de la Liga BBVA tras vencer 1-0 a Monterrey, pues llegó a 7 unidades, manteniendo el invicto en el campeonato y sumando su segundo triunfo en casa
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pumas se colocó de manera momentánea en el liderato general de la Liga BBVA tras vencer 1-0 a Monterrey, pues llegó a 7 unidades, manteniendo el invicto en el campeonato y sumando su segundo triunfo en casa.
Al conjunto auriazul le costó trabajo sacar la victoria, pero al final fue merecida por todo el esfuerzo que realizó a lo largo de los 90 minutos.
Un primer tiempo con Pumas encima de Rayados, llegando, pero sin poder abrir el marcador por las oportunas intervenciones del portero Marcelo Barovero.
El cuadro de casa hizo de todo, tiros de media distancia, llegadas por ambas bandas, sin que sus delanteros pudieran conseguir el gol.
Antes de irse al descanso de medio tiempo, un disparo de media distancia de Favio Álvarez estuvo muy cerca de abrir marcador, pero Barovero lo sacó con reflejos felinos.
El encuentro se había tornado aburrido por la falta de reacción de Monterrey, jugando a medio gas, aguantando la embestida de los universitarios que apenas llegaban a la zona penal salían 5 ó 6 jugadores para cerrar espacios.
Luego de 15 tiros de esquina, los auriazules por fin encontraron la respuesta a su constancia.
Al minuto 75, Juan Pablo Vigón abrió el marcador, para darle de paso una lección al equipo dirigido por Antonio Mohamed, que está muy lejos de ser el conjunto que ganó el título.
Debutó Juan Ignacio Dinenno a 90', pero con apenas un par de minutos en la cancha, no pudo mostrarse como esperaba.
Pumas jugará en Copa el miércoles frente a Santos Laguna.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion