0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aclaman mexicanos a Robbie en premier

Imagen Siguiente
(IZQ. A DER.) Jurnee Smollett-Bell, Margot Robbie y Mary Elizabeth Winstead cautivaron a los fans mexicanos en la premier de 'Aves de Presa'. Foto: Andrés Hernández
Suspiros, gritos y ataques de histeria causó este sábado Margot Robbie a su paso por México para presentar Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn.
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (26 enero 2020).- Suspiros, gritos y ataques de histeria causó este sábado Margot Robbie a su paso por México para presentar Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn.

La estrella nominada al Óscar como Actriz de Reparto, por su trabajo en El Escándalo, vino acompañada de sus coestelares en el filme, Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell, y todo fue algarabía entre ellas.

"Adoro está euforia que genera mi personaje, es la primera función de esta película al público.

Me siento fascinada porque sé que México es un país que ama las historias de cómics y de acción, qué mejor que combinar ambos", expresó Robbie.

Alrededor de 500 fans, según los organizadores, fueron los que llegaron a manifestarle a las actrices su pasión por el mundo de fantasía y ficción que significa este largometraje dirigido por Cathy Yan y que estrena el 7 de febrero.

Piñatas, disfraces, chamarras, patines, mazos, hienas, guasones e infinidad de juguetes, así como librillos y ediciones especiales de Harley Quinn, abundaron en la Alfombra Rosa que se hizo en el complejo arquitectónico Proyecto Público Prim, en la Colonia Juárez.

Este es un espacio histórico conformado por dos casas porfirianas con diseño arquitectónico de principios del siglo 20 y en el que destacan habitaciones de doble altura, portones de amplio tamaño y vastos corredores.

Todo fue ambientado con el estilo de la película.

"Este lugar es fascinante, sinceramente estoy encantada con lo que he visto de la Ciudad de México y lo que me encantó es la euforia de la gente y lugares tan bellos como este", dijo Smollett-Bell.

Toda sexy, muy risueña y dispuesta a firmar y hacerse selfies, aunque sin acercarse mucho a la audiencia, Robbie externó su beneplácito porque este año tiene varios proyectos en faceta de producción, como Promising Young Woman, cuya premier fue anoche en el Festival de Cine de Sundance, en Utah.

"Tenía que haber estado en la premier, pero me tuve que decidir por un proyecto y decidí venirme a México... amo a México", expresó la australiana de 29 años, y quien portó un atuendo de la diseñadora independiente Dries van Noten.

Tanto de este filme, que protagoniza Carey Mulligan, como de Marian y Barbie, en los que produce, habló la estrella hollywoodense.

"Me siento orgullosa de tener la oportunidad de participar en proyectos que me gustan. Hay mujeres como Charlize Theron y Jennifer Aniston que llevan años produciendo y empujando por proyectos que sean con roles femeninos destacables.

Yo estoy creciendo y estoy aprendiendo y eso me gusta", expresó.

Margot y sus compañeras dijeron que probarían mezcal y probablemente tacos para la cena, antes de regresar a Los Ángeles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias