0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perfilan a Ramírez Cuéllar para dirigir Morena

Imagen Siguiente
El diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar. Foto: Archivo
Congresistas de Morena perfilan elegir al diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente nacional provisional del partido.
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (26 enero 2020).- Congresistas de Morena perfilan elegir al diputado federal Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente nacional provisional del partido.

Fuentes de la dirigencia afirmaron que Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Hacienda en San Lázaro, es quien reúne el mayor consenso entre las fuerzas morenistas.

La presidencia del ex dirigente del movimiento campesino El Barzón duraría entre tres y cinco meses, y tendría por objeto convocar de inmediato al proceso interno de elección de los órganos directivos del partido.

Por acuerdo del Congreso Nacional Extraordinario, también deberá cumplir la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que ordenó al partido depurar su padrón y credencializar a sus militantes.

Junto con Ramírez Cuéllar, los congresistas elegirán a nueve secretarios del Comité Ejecutivo Nacional, carteras que actualmente son ocupadas por "delegados" cercanos a Yeidckol Polevnsky.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias