0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se las lleva el demonio

En un partido accidentado, el Rebaño logra rescatar el empate. FOTO: Renee Pérez
A las Chivas se les apareció el Diablo y rosaron la derrota.
domingo, 26 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, Guadalajara 25
Agencia / Reforma
A las Chivas se les apareció el Diablo y rosaron la derrota.

Con un hombre menos por la expulsión de Ronaldo Cisneros, se vieron alcanzados por el Toluca para empatar 2-2, en la casa rojiblanca.

El cuadro tapatío llegó minado con las ausencias de José Juan Macías y Alexis Vega, por lesión.

En sus lugares, Uriel Antuna y Cisneros entraron en el cuadro titular.

Los primeros minutos fueron sombríos y con impresiones, pero el Guadalajara recuperó la memoria con una gran jugada colectiva de 15 toques consecutivos, con la participación de 9, de los 11 jugadores, y con la culminación soberbia por parte de Fernando Beltrán, quien definió de volea a la asistencia de pecho que dejó Cisneros de frente al arco, para que el "Nene" Beltrán abriera el marcador y se estrenará con su primer tanto en la Liga MX.

José Manuel de la Torre movió sus piezas para el arranque del segundo tiempo y en el ingreso de Javier Güemez, encontró el gol del empate al 49', tras un disparo desviado de Jesús Molina que le cambió la trayectoria al balón, inalcanzable para Toño Rodríguez.

Poco le duró la ventaja a los Diablos, porque cuatro minutos después acudió al VAR para marcar como penal un empujón de Alexis Canelo a Hiram Mier.

Eduardo "Chofis" López tomó el balón y desde los once pasos venció con un zurdazo a Talavera, para devolverle la ventaja a los locales.

Los demonios para las Chivas llegaron en seguidilla.

Jesús "Chapo" Sánchez salió por lesión y en su lugar ingresó Cristian Calderón, quien jugó como volante por izquierda, mientras Antuna se movió al centro.

Instantes después del cambio obligado, el "Flaco" Tena tuvo que reacomodar nuevamente porque Ronaldo Cisneros se hizo expulsar.

El sacrificado fue el autor del gol, "Chofis" López, y en su lugar ingresó Antonio "Pollo" Briseño para jugar de lateral por derecha.

En el último ajuste del Guadalajara para reforzar la contención, José Juan Vázquez tomó el lugar de Fernando Beltrán.

El final con un hombre menos y las constantes llegadas de peligro, el diablo asustó al Rebaño y vio reflejada su insistencia en el campo rival con la anotación de la igualada de Emmaniel Gigliotti, al 84'.

La sensación se derrota estuvo presente y Antonio Briseño salvo una jugada que significaba el triunfo para el equipo del Chepo de la Torre.

Con el resultado, los dirigidos por Tena llegan a 5 puntos, luego de un triunfo y dos empates.

El próximo duelo será el viernes 31, en la cancha del Alfonso Lastras, frente al Atlético San Luis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias