Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a tres policías en ataque en Jalisco

Una mujer policía del municipio de Teocaltiche, Jalisco, falleció ayer víctima de las heridas que registró en un enfrentamiento el viernes contra civiles armados durante un recorrido de seguridad, en el cual fallecieron dos de sus compañeros.
Una mujer policía del municipio de Teocaltiche, Jalisco, falleció ayer víctima de las heridas que registró en un enfrentamiento el viernes contra civiles armados durante un recorrido de seguridad
sábado, 25 de enero de 2020
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 25-Jan-2020 .-Una mujer policía del municipio de Teocaltiche, Jalisco, falleció ayer víctima de las heridas que registró en un enfrentamiento el viernes contra civiles armados durante un recorrido de seguridad, en el cual fallecieron dos de sus compañeros.
La oficial resultó herida en un ataque reportado en la carretera Jalostotitlán-Teocaltiche, cerca del poblado de Rancho Nuevo.
Autoridades estatales la habían trasladado en helicóptero a un hospital de la Zona Metropolitana para recibir atención médica.
Según la investigación preliminar, las víctimas viajaban en la patrulla T-08 cuando se encontraron con una camioneta Toyota Tacoma, de color rojo, ocupada por un grupo de personas armadas.
Luego, por causas no esclarecidas, inició un tiroteo que dejó muertos a dos agentes en el sitio y herida de gravedad a la oficial.
El incidente se registró alrededor de las 16:30 horas a la altura del kilómetro 5 de la carretera Jalostotitlán-Teocaltiche, informó la Fiscalía del Estado.
Tras el ataque llegaron al sitio elementos de la Guardia Nacional (GN), el Ejército y policías estatales, quienes reforzaron la vigilancia en el municipio, de acuerdo con reportes de medios locales.
El pasado 29 de noviembre, dos oficiales municipales de Teocaltiche fueron asesinados a balazos en calles de la localidad mientras realizaban un recorrido de seguridad.
La Secretaría de Seguridad del Estado informó que los agresores dispararon desde un Nissan Platina negro.


Los dos uniformados a bordo de la patrulla T08 murieron, mientras que hubo otra persona herida, pero no se precisó su identidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias