0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veteranos celebran 30 aniversario

Imagen Siguiente
Emotiva ceremonia de inauguración en el parque Pavón Mortera
sábado, 25 de enero de 2020
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un marco de mucho colorido combinado con el ambiente deportivo, se puso en marcha el nuevo torneo de la Liga de Veteranos de la Seccion 36, la cual celebró su 30 aniversario.
El legendario parque Manuel Pavón Mortera, casa de este tradicional circuito, fue testigo de la ceremonia de apertura, y la afición al softbol correspondió al evento.
La nueva directiva de esta Liga encabezada por Miguel A. del Valle Cárdenas, echó la casa por la ventana pues se recordó la fundación de este Club Deportivo que se ha caracterizado por ser uno de los mejores en Reynosa.
La ceremonia al nuevo torneo, inició con el tradicional desfile de equipos en sus tres categorías, presentación de los invitados de honor, así como los honores a nuestra enseña nacional y canto al himno.
En otro punto de la apertura se llevó la entrega de trofeos a los equipos campeones de cada categoría, y a los monarcas individuales de cada disciplina.
Asimismo el lanzamiento de la primera bola, corrió a cargo del regidor Ovidio García, en tanto la declaratoria inaugural corrió a cargo del profesor Jorge Anduiza, titular del INDE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion