0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al menos ya se ganó

Tigres ya saboreó el gol y el triunfo. Mexsport
Los Tigres por fin pudieron festejar en el Torneo Clausura 2020 al vencer este sábado 2-1 a los Rojinegros del Atlas, en el Estadio Universitario.
sábado, 25 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Los Tigres por fin pudieron festejar en el Torneo Clausura 2020 al vencer este sábado 2-1 a los Rojinegros del Atlas, en el Estadio Universitario.
Los felinos pudieron cortar una racha de 187 minutos sin gol, con el primer tanto de Luis Quiñones y uno más de André-Pierre Gignac, y así lograr su primer triunfo para llegar a 4 puntos.
Los auriazules pudieron capitalizar en el campo un par de errores de los Zorros, que en la cancha del Universitario salieron a matarse solos.
Primero, Quiñones recibió un pase preciso de Jordan Sierra, quien aprovechó el balón recuperado de Nicolás López, tras una mala salida del zaguero tapatío Germán Conti.
El colombiano, quien no anotaba desde agosto, puso el esférico al segundo poste de Camilo Vargas al 7', para ponerse momentáneamente 1-0 en el partido.
Pero un penal ratificado por el VAR de Luis Rodríguez sobre Edson Rivera complicó la situación para Tigres.
Al minuto 49, Ignacio Jeraldino puso el 1-1 y la noche parecía venirse encima para los felinos.
El panorama parecía complicado para los de Ricardo Ferretti, pero nuevamente un error de Ulises Rivera sentenció el partido.
Gignac recibió el "regalito" de Rivas entre la marca de los dos centrales, para anotar su gol 117 de tres dedos ante el portero Vargas y dar números definitivos en el encuentro.
En el cierre del partido, el Atlas estuvo cerca de empatar, pero Nahuel Guzmán, quien al menos tuvo tres atajadas importantes, fue clave para mantener el marcador.
Ya con el triunfo en la bolsa, los Tigres respiraron y se alistan para visitar en la siguiente jornada al Pachuca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias